¿Tienes un proyecto digital?
Te acompaño en su desarrollo.

Y si todavía no lo tienes, te ayudo a encontrarlo, porque todo lo que pueda ser software será software.

Analista

Es relativamente fácil desarrollar software; sin embargo, crear productos digitales no es simple. De hecho, la creación de software es sólo una parte de la historia.

No hace falta ser informático para crear buenos productos digitales. A menudo el software más popular no tiene la mejor tecnología. ¿Dónde están las claves?

➜ Mis servicios de análisis y consultoría sirven para identificar e hibridar todos los ingredientes necesarios para convertir algo en software, pero que el resultado no sea sólo software.

Gestor de proyectos

Cuando sabemos que la solución a un problema es software, entonces tenemos dos problemas. Una buena estrategia tecnológica permite que sólo sean problemas en potencia. Tendremos que evitar los jardines con vallas muy altas, los silos, monolitos, las dependencias, divisiones, sofisticaciones prematuras, etc.

Bueno, en realidad la simplicidad es la mayor de las sofisticaciones.

➜ Una buena gestión de tu proyecto hará posible llegar a la máxima sofisticación buscando la simplicidad en cada paso.

Divulgador

Los mejores productos, posiblemente, nacerán de la visión de personas que no trabajan en tecnología. Ayudo a conseguir que tengan una mirada digital:

➜ Para seducir talento en vez de «retenerlo»: es preferible contagiar la misión y la visión que sólo pagar más para que se queden.
➜ Para evitar la decepción, una fase que siempre aparece en cualquier proyecto digital. Si se supera, la siguiente fase es la disrupción.
➜ Para contrarrestar ataques, porque ser disruptivo provocará rechazo.

¿Cómo?

Nada de lo que explico arriba es práctico para ti si no se adapta a tu complejidad, contexto y aspiraciones.
Queremos usar nuestra experiencia para tus planes de futuro.

Menú